EXPULSAN 143 EXTRANJEROS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN, ROBO CON VIOLENCIA Y TRÁFICO DE DROGA

Este 04 de Diciembre 2020 durante la mañana, en el Grupo 10 de la Fach en Santiago, procedió a la expulsión de Chile de ciudadanos extranjeros.

El operativo, integrado por el Gobierno y la PDI tubo dos fases, un avión con 43 extranjeros que salió desde Santiago rumbo a Iquique, ene este lugar se unirán con el resto de las personas que serán expulsadas vía aérea y a través de buses destinados para el procedimiento.

Con esto la Gobernación de Provincia de Antofagasta, en su pagina cometa que sumaron así 143 personas expulsadas del país.

En los expulsados encontramos a Bolivianos, Peruanos, Venezolanos, Colombianos y Dominicanos, las Personas fueron juzgadas y condenadas por robo con intimidación, robo con violencia y tráfico de drogas, cuyas penas han sido conmutadas con la expulsión del territorio nacional, las cuales no podrán regresar al país en 10 años.

fuente y copia, Gobernación Provincia de Antofagasta

El Ministro del Interior, Rodrigo Delgado, dijo que «Durante este año ya van más de mil 500 ciudadanos extranjeros expulsados por cometer delitos en el país. Las personas que viene a Chile a delinquir, a traficar drogas y a cometer delitos, serán sancionados y expulsados«.

Comparte

Radio la Florida

MAS QUE UNA NOTICIA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *