¿Operación criminal de vacunación masiva en Israel? o un Holocausto de las vacunas

Netanyahu contrató a Pfizer para recibir «una gran cantidad de millones de porciones de vacunas» a cambio de proporcionar a la empresa información médica personal y secreta sobre las personas «sin su conocimiento o consentimiento por adelantado», alega Anshe Ha-Emet.

En una entrevista con el poeta y autor francocanadiense Guy Boulianne, se lee….

«Charlé durante más de una hora con la abogada Ruth Machnes Suchovolsky en Israel. Me contó las desgracias que afectan a su país, provocadas por la operación criminal de vacunación masiva. Ella me dijo: “Es terrible lo que está pasando aquí. La gente se enferma de parálisis. Atacan a jóvenes heridos, de entre 18 y 19 años. Y los medios lo ocultan. Es una verdadera matanza. Una mujer de 34 años, madre de 4 hijos, no puede mover la mitad de su cuerpo. Ella está en silla de ruedas. Es increíble. Vacunaron al 81% de los militares israelíes de forma indiscriminada. « Esta es una dictadura médica.

“No hay consentimiento de las personas que están recibiendo este tratamiento médico experimental, ni siquiera saben que estamos en la etapa 3 del ensayo clínico y que tendrán que tomar esta vacuna todos los días. 6 meses para el resto de sus vidas. Netanyahu lo dijo después de que los ciudadanos recibieran la vacuna. «

 los demandantes son médicos, abogados, activistas y ciudadanos preocupados en general, que acusan al gobierno de «crímenes contra la humanidad» por no pedir el respectivo consentimiento para la vacunación.

El primer ministro Benjamín Netanyahu fue demandado ante la Corte Internacional de Justicia, por violar el Código de Nuremberg 

El Código de Nuremberg, escrito después de que los médicos nazis fueran juzgados por realizar sus experimentos médicos con prisioneros de campos de concentración, estipula que es profundamente poco ético forzar o coaccionar a una persona para que participe en experimentos médicos», dijo la antropóloga judía Karen Harradine a Church Militant. 

Los demandantes son médicos, abogados, activistas y ciudadanos preocupados en general, que acusan al gobierno de «crímenes contra la humanidad» por no pedir el respectivo consentimiento para la vacunación.

Un extracto de la demanda presentada dice: Cuando los responsables del Ministerio de Sanidad, así como el primer ministro, presentaron la vacuna en Israel e iniciaron la vacunación de los residentes israelíes, no se avisó a los vacunados de que, en la práctica, estaban participando en un experimento médico y de que su consentimiento era necesario para ello según el Código de Nuremberg.

El director ejecutivo de Pfizer, Albert Bourla, provocó indignación cuando llamó a Israel el » laboratorio del mundo » para la vacuna experimental Pfizer-BioNTech durante una entrevista de NBC News en febrero

La demanda no a prosperado, pero podemos leer en facebook a Ruth Machnes Suchovolsky, No nos damos por vencidos, encontramos una solución para comprar autoridad en La Haya. La denuncia será presentada de nuevo por un colonizador que vive en los territorios que, según la ley internacional, están asociados a Palestina.

Aquí fuente   web Church Militant

Objetores de conciencia judíos al régimen de vacunación  Aquí fuente  COVID-19

Código de Nuremberg, Aqui fuente firma de la demanda de Anshe Ha-Emet

Comparte

Radio la Florida

MAS QUE UNA NOTICIA...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *